Tapapiés 2020

Tapapies 2020

 

2020 es un año que quedará grabado en nuestras memorias, sin embargo no podemos despedirlo sin celebrar el festival anual de tapas del barrio de Lavapiés Distrito 12: «Tapapiés«.

Para su X edición y debido a las circunstancias extraordinarias, Tapapiés se ha reinventado en un concurso de tapas gourmet pero siempre respetando todas las medidas sanitarias: mascarilla obligatoria, control de aforo (máximo 6 personas) y distancia social.

Tendrá lugar del 17 al 25 de noviembre de 2020 y contará con la participación de 23 restaurantes del barrio: Benteveo, Bresca, Distrito Vegano, Donde da la vuelta el viento, El Económico, El Rincón Guay, Gato Gato, La Buga del Lobo, La Encomienda, La Musa de Espronceda, La Chulapa de Mayrit, La Playa, Lacaña, Maitexe, O Pazo de Lugo, Pizzería della Cabeza, Portomarín, Raíces, Shapla, Sr. Matambre, Su&Si, Tatema y Tía Carlota. Muchos de ellos han sido premiados en anteriores ediciones. Tapas que fusionan cocinas del mundo, como ya nos tienen acostumbrados en TAPAPIÉS!! Con opciones para veganos.

Os animamos a ir a disfrutar de las tapas de este año y convertiros en «jurado» puntuando a cada una de ellas.

Desde el 17 de noviembre se podrá seguir el festival así como disfrutar de las recetas a través de su web: enlavapies.com y de sus redes sociales.