Oktoberfest 2019

fiesta_logo_madrid_okotberfest

El sexto aniversario del Oktoberfest tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid del 24 al 26 de octubre. Este año Santiago Segura será el maestro de ceremonias. Se podrá disfrutar de una selección increíble de gastronomía bávara de la mano de Mallorca Catering y con un despliegue musical imperdible.

Las mejores variedades de cerveza nacional e internacional serán expuestas en la sexta edición, cuya cuidada selección tuvo lugar para que cada uno de los asistentes disfrute de la experiencia. Alguna de ellas son: Koning Ludwing, la original de la fiesta bávara, con un  sabor muy ligero, en esta edición acompañará a sus dos variedades: Koning Ludwing Weissbier y Ludwing Dunkel cuyo sabor es más fuerte y amargo.

La cerveza Warsteiner tendrá disponibles las opciones Premium Pilsener y Fresh, por su parte la cerveza belga Grimbergen, incluirá en sus variedades la Blonde, Double-Ambree, la Blanche y su nueva PALE ALE, que llegó al mercado este año.

No nos podemos olvidar de los platos típicos del Oktoberfest tales como: codillo, chucrut, salchichas alemanas bockwurst, bratwurst y nurember, así como deliciosas ensaladas de papas, arenques con remolacha y el siempre delicioso pan de pretzel.

Para amenizar la fiesta, contaremos con la banda musical de Los Inhumanos los días 24 y 25. También actuarán: la banda  Darwin, la Oktobertfest Banda Oficial y el DJ David Dancos (jueves, viernes, sábado mañana y tarde). El sábado 26 de octubre KingAfrica nos hará bailar al son de su música tan característica y la charanga Son del Tilo estará presente los días 25 y 26 de octubre.

Esta edición del Oktoberfest promete ser tan única como las anteriores.

Consigue aquí tu entrada

Diversidad Funcional: Si

Parking: Si

Mascotas: No

Precio: Desde 15€

Tipo de Comida: Bávara