Madrid es la Bomba

Es La Bomba Logotipo Principal

 

Y no lo decimos nosotros (¡aunque estemos de acuerdo con esta afirmación!) sino el chef Christophe Pais y su socia Cristina Querol.

Todo empezó así: «Amigos y aficionados a La Bomba, cerramos hoy el restaurante tras siete años de alegrías para concentrarnos en ‘Madrid es la Bomba’, un ambicioso proyecto de entrega a domicilio de comida premium que sorprenderá y hará las delicias de los amantes de la comida buena y sana» del famoso restaurante La Bomba Bistrot. Un restaurante de reconocido prestigio que consiguió durante su andadura dos Soles de la Guía Repsoluna EME de la Guía Metrópoli y el importante reconocimiento de la Guía Michelín.

El anuncio del cierre fue como un jarro de agua fría para muchos aficionados a la buena mesa después de 7 años de buenos y leales servicios.

El cierre es motivado por un proyecto innovador y revolucionario: la entrega a domicilio de comida Premium sin perder un ápice de la calidad de los platos que hicieron el prestigio de la Bomba Bistrot. Es el resultado de dos años de arduo trabajo para poner el FoodTech al servicio de los consumidores gracias a su socio tecnológico Unilimiteck.

No busquéis más lugares para degustar un arroz de calidad en Madrid, Madrid es la Bomba os lo trae a domicilio. En la carta encontramos también otros platos que dieron fama al chef Christophe Pais como: el pollo casi perfecto.

Nos brindan la oportunidad de disfrutar de una comida sana y de calidad en nuestro domicilio con familiares y/o amigos. También para empresas que celebren reuniones o quieran celebrar un éxito, una lotería etc.

Los pedidos se realizan a través de su web, y de momento las entregas tienen lugar en los códigos postales siguientes: 28016, 28036 y 28046. Muy pronto llegarán a Chamberí, Salamanca etc..

Si ninguno es vuestro código postal, no os preocupéis que podéis recoger vuestro pedido directamente en la calle Pedro Muguruza 5.

 

Los días y horarios son los siguientes (se ampliará en las próximas semanas):

  • Mediodía: de lunes a domingo – de 13h a 16h.
  • Cenas: de miércoles a sábado – de 20h a 23h.

De los fogones a vuestra mesa, nos demuestran que ¡Madrid es la Bomba!

Pincha aquí para realizar tu pedido

Teléfono de contacto: 913 50 30 47

Dirección: Calle Pedro Muguruza, 5 (Madrid)