Los pianos conquistan las calles 2021
Como cada otoño, desde hace 9 años, Madrid tiene una cita ineludible con la música. Los pianos de cola se dispersan por nuestras calles para el mayor disfrute de los viandantes gracias a la Fundación Jesús Serra y promoviendo el Concurso Internacional de Música María Canals.
Si te gusta tocar el piano (sin importar tu nivel), no te lo pienses más y sal a la calle. Una oportunidad única de compartir tu pasión al aire libre. Se ubicarán por las calles céntricas de nuestra ciudad:
- Puerta Real Botánico/ Plaza Murillo
- Cruce Sevilla Alcala (junto Four Seasons)
- Plaza de Canalejas (junto Four Seasons)
- Plaza de Cortes
- Plaza de Las Letras (junto a antiguo Medialab)
- Real Conservatorio, Plaza Juan Goytisolo
- Plaza Santa Ana:Teatro Español
- Plaza Santa Ana: Monumento a Calderón
- Casa Museo Lope De Vega
- Fachada Hotel Palace
Desde Mon Madrid à moi, este año queremos animaros a rendir homenaje a Madrid a través de la música con canciones sobre nuestra ciudad y en subir vuestro vídeo a las redes (instagram, Facebook y twitter) con los hashtags: #PianosMadrid y #monmadridamoi. Difundiremos todos los vídeos que nos lleguen en nuestras redes. Hagamos entre todos que resuene la melodía por nuestras calles.
¡Esperamos disfrutar con vosotros el jueves 7 de octubre (de 11h a 20h)!