Les Mauvais Garçons (los chicos malos)

Mauvais garçons tiny

Cuando se piensa que no queda nada por descubrir en Malasaña, nos encontramos con un restaurante relativamente nuevo (abierto desde hace solamente un año) y que, algo sorprendente en Madrid, todavía guarda muchos secretos.

Mezclando las dos pasiones del Chef, Gaël, la carta cuenta con platos de la  gastronomía francesa y española. No es una carta muy amplia, sin embargo tanto la presentación y la calidad de los platos como la forma de servirlos no deja a nadie indiferente.

Gaël, aparte de ser un gran Chef, es un anfitrión de primera. Nada más llegar tenemos más la sensación de reencontrarnos con un amigo que la de entrar en un restaurante por primera vez. Su explicación de los distintos platos nos hace difícil la elección, la solución reside en dejarnos aconsejar.

Si los platos sorprenden, la decoración no se queda atrás y el estilo llama la atención.

Una curiosidad, la vestimenta de Gaël muchas veces se vota en internet así que el resto del personal dispone de la misma libertad.

Es un concepto nuevo destinado a triunfar.

¿Cuáles son los famosos secretos? Si los contásemos dejarían de serlo, pero os daremos una pista: son 2 y, para descubrirlos debéis averiguar si sois ángeles o demonios… Una vez descubiertos deben permanecer en el más absoluto secreto tal como ocurre desde la apertura de Les Mauvais Garçons.

Nuestro consejo es dejaros llevar y disfrutar del lugar.

Les Mauvais Garçons (los chicos malos)

Calle Madera 36 (Madrid)

Teléfono: 640 61 27 07

Web: http://lesmauvaisgarcons.es/blog/

Diversidad Funcional: Si

Parking: No

Mascotas: No

Precio: €€

Tipo de Comida: Francesa y española