Experiencia cocido Mon Madrid à moi

Cocido 1 tiny

Es tiempo de cocido y desde Mon Madrid à moi os brindamos la oportunidad de disfrutar de uno típico en una taberna antigua e histórica madrileña.

¡Toda una Experiencia Mon Madrid à moi!

Hace un año, de casualidad, descubrimos el sitio que andábamos buscando desde hacia tiempo. La Experiencia Mon Madrid à moi conlleva siempre encontrar algo diferente para conseguir sorprenderos, y por dichos motivos buscábamos un restaurante que reuniese las características siguientes: buen cocido madrileño, taberna antigua e histórica, y que estuviera en el centro de Madrid. Una vez encontrado, lo bautizamos como el cocido Mon Madrid à moi. Subrayamos que ese cocido ha sido reconocido como uno de los mejores de Madrid.

¿Cómo se llama este restaurante? Si queréis saber la respuesta, os tenéis que atrever a vivir la Experiencia Mon Madrid à moi del cocido. 

Quiero probar el cocido Mon Madrid à moi:

  1. Enviar un mail para solicitar el cocido indicando nombre, teléfono, fecha, hora (hay dos turnos 13.30h y 15.00h) y número de comensales.
  2. En cuanto recibamos la solicitud contactaremos con el restaurante para confirmar disponibilidad (mejor reservar con antelación).
  3. Abono de 10€ (coste de la Experiencia Mon Madrid à moi) para confirmar la reserva. Dicho importe os será devuelto siempre y cuando canceléis la reserva con 24h de antelación.
  4.  El día de la reserva os comunicaremos nombre y dirección del lugar. Precio por persona: 29€ (bebidas no incluídas).

¿Te atreves a vivir la Experiencia cocido Mon Madrid à moi? Reservo aquí. 

Diversidad Funcional: Si

Parking: No

Mascotas: No

Tipo de Comida: Española