volver a Disfruta Madrid

Local Time

  • Timezone: America/New_York
  • Date: 28 Dic 2019
  • Time: 15:00 - 17:55

Localización

WiZink Center
Av. Felipe II, S/N, 28009 Madrid
Categoría

Weather

5 °C
Wind: 9 KPH
Humidity: 1 %
QR Code

Fecha

28 Dic 2019

Horario

21:00 - 23:55

Precio

Desde 32€

Concierto Vetusta Morla: Mismo Sitio, Distinto Lugar

No te pierdas el concierto de Vetusta Morla dentro de su Fin de Gira Mismo Sitio, Distinto Lugar el próximo sábado 28 de diciembre de 2019 en el WiZink Center de Madrid. La apertura de puertas será a las 19:00 horas y el inicio del concierto a las 21:00 horas.

La gira Mismo Sitio, Distinto Lugar llegará a su fin en un concierto de despedida que promete llenar el WiZink Center de Madrid. Vetusta Morla lleva desde principios del 2018 llenando salas y estadios presentando su último trabajo, además de ser cabezas de cartel de festivales nacionales tan importantes como el Mad Cool en Madrid, el Warm Up de Murcia, el O Son Do Camiño de Santiago de Compostela o el Festival de Les Arts de Valencia entre otros muchos.

Este 28 de diciembre Vetusta Morla pondrá fin a una gira con más de 153.000 asistentes en la capital, donde se preveé volver a agotar el WiZink Center. Después de esta locura de tour, Vetusta Morla conquistará también Norteamérica con conciertos en Estados Unidos y Canadá, además de regresar a Colombia y de abarrotar festivales de verano.

20 meses han pasado desde que se iniciase el tour Mismo Sitio, Distinto Lugar, una gira que les ha llevado por más de 40 conciertos y con el que han sido galardonados con el Premio Ondas Nacional de Música en la categoría de Mejor Espectáculo, Gira o Festival gracias a su multitudinario concierto en la Caja Mágica de Madrid.

Esta es tu última oportunidad de ver lo mejor de Vetusta Morla en concierto, una banda extraordinaria con un directo espectacular que no podrás perderte.

Consigue aquí tu entrada

volver a Disfruta Madrid