volver a Disfruta Madrid

Este evento ya ha caducado

Local Time

  • Timezone: America/New_York
  • Date: 09 Jul 2019
  • Time: 16:00 - 17:55

Localización

Real Jardín Botánico Alfonso XIII
Av. Complutense, s/n, 12, 28040 Madrid
Categoría

Weather

Parcialmente Nublado
23 °C
Wind: 8 KPH
Humidity: 0 %
Visibility: 10 KM
QR Code

Fecha

09 Jul 2019

Horario

22:00 - 23:55

Precio

Desde 35€

Noches del Botánico – Juanes/Monsieur Periné

JUANES

La superestrella colombiana Juanes, ganador de varios premios Grammy y 21 Grammy Latinos, presentará en Noches del Botánico su último álbum “Mis planes son amarte” (2017) y todos sus éxitos.

“Mis planes son amarte” es el primer álbum visual (dirigido por Kacho López Mari) de un artista latino. En él detalla la búsqueda del amor duradero que va más allá del tiempo y el espacio. Ha sido producido por él mismo junto a sus compatriotas Sky & Mosty, en colaboración con “Bull Nene” Cano en algunos temas. Ha recibido una crítica impecable, Rolling Stone le consideró uno de los mejores discos del 2017 y Billboard dio a “Fuego” el número 1 en el listado “Latin airplay”.

Se trata del regreso de uno de los compositores y guitarristas latinoamericanos más prolíficos del mundo. Juanes se encuentra en el mejor momento de su carrera. Ofrecerá un show donde mostrará sus canciones de hoy y de siempre, con su particular sonido pop-rock de guitarra eléctrica, que pondrá al público en pie con los ritmos contagiosos que tanto le caracterizan.

MONSIEUR PERINÉ

MONSIEUR PERINÉ es el grupo colombiano ganador del Latin Grammy en 2015, que fusiona el jazz, el pop y el swing con ritmos latinos. Formado por Catalina García, Santiago Prieto y Nicolás Junca, tienen tres álbumes de estudio “Hecho a mano” (2012), “Caja de música” (2015) y “Encanto tropical” (2018).

Actuarán como artistas invitados de JUANES en Noches del Botánico.

Estarán presentando su gira “Encanto tropical”, que también da nombre a su tercer álbum de estudio. Producido por Eduardo Cabra (Visitante, Calle 13, Trending Tropics), en él se muestra más profundidad creativa y voces en juego, nuevas texturas, atmósferas y mucho ritmo. Una ruta musical en la cual exploran las raíces culturales de los diversos sonidos de Latinoamérica, con su sello característico; un viaje sonoro, mágico, psicodélico y sanador. El disco fue grabado en 2017 y 2018 entre Colombia, Argentina y Puerto Rico, con la participación de más de cuarenta músicos; recibió tres nominaciones a los Latin Grammy y una nominación a los Grammy.

Hasta la fecha, han llevado su show energético por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, consolidándose como una de las bandas más importantes y talentosas de Latinoamérica.

Compra tu entrada aquí

volver a Disfruta Madrid