volver a Disfruta Madrid

Este evento ya ha caducado

Local Time

  • Timezone: America/New_York
  • Date: 08 May 2021
  • Time: 14:00 - 17:55

Localización

WiZink Center
Av. Felipe II, S/N, 28009 Madrid
Categoría

Weather

Mayormente Nublado
23 °C
Wind: 16 KPH
Humidity: 0 %
Visibility: 16 KM
QR Code

Fecha

08 May 2021

Horario

20:00 - 23:55

Precio

desde 33€

Concierto Vanesa Martín

Tras su agotar las entradas en su última visita al WiZink Center, la artista malagueña vuelve a visitar el mismo recinto para ofrecer una doble cita de conciertos previstos para el 7 y 8 de mayo. Una cita donde se reencontrará con su público de una forma mucho más cercana e íntima y que forma parte de su nueva gira en la que presenta su séptimo trabajo titulado Siete veces sí.

Después de catorce años de carrera musical, Vanesa Martín publica su séptimo álbum de estudio Siete veces sí. Su trabajo más internacional hasta la fecha y donde ha colaborado con músicos y productores malagueños como José Marín y Tony Romero.

No es la primera vez que la artista pisa este recinto único. Ya lo hizo en el año 2015, cuando consiguió agotar todas las entradas. Desde que debutó en 2006 con su primer disco Agua, la compositora no ha hecho más que cosechar éxitos, llegando a vender aproximadamente 500.000 copias a lo largo de su carrera.

Vanesa Martín lanzó su primer álbum en 2006 bajo el título Agua, en el que se incluye la canción Durmiendo Sola en colaboración con David de María. Con este disco la artista realizó su primera gira recorriendo todo el país. Se ha consolidado como una de las cantautoras más reconocidas en España y Latinoamérica, y sus temas Cuestión de Piel, Frenar enero Arráncame se han convertido en grandes éxitos del pop español.

Vanesa Martín ha compuesto temas para artistas de toda índole en España como María Toledo, Manuel Lombo o Pastora Soler. Durante su trayectoria ha compartido escenario con artistas como Malú, Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, India Martínez o Marwan y ha vendido más de 500.000 discos a los largo de su carrera musical. Además ha sido galardonada con varios premios a lo largo de su carrera musical entre los que destaca el Premio Dial 2009 como artista que ha marcado el panorama musical del país.

Compra aquí tu entrada

volver a Disfruta Madrid