Déjate llevar por la música (Fundación acción por la música)

accion por la música

 

Este sábado 7 de mayo de 2022 a las 12.30h tenemos una cita ineludible con la música en pleno corazón financiero de Madrid, un evento gratuito que a lo largo de la mañana ofrecerá a los asistentes un viaje por los valores que se ponen en práctica en las agrupaciones corales y orquestales. A través de la música, reivindicarán la urgente necesidad de crear un mundo que suene mejor y no deje a nadie atrás, destacando el papel del arte como agente educador fundamental para conseguirlo.

Bajo la batuta del maestro Daniel Abad Casanova, disfrutaremos del concierto de la Fundación Acción por la Música que sirve de presentación para el BeMusic Festival, lanzadera de liderazgo juvenil que, durante una semana, reunirá en julio a 120 jóvenes de toda Europa y artistas de renombre internacional para llenar de música y acción social las calles y escenarios de la capital.

Más de 100 artistas, la mayoría niños y niñas, de la fundación Acción por la Música nos deleitearán con su arte y nos recordarán que: “El momento presente nos llama más que nunca a la unión, a orquestar una melodía común que nos permita construir, entre todos, un futuro que no deje a nadie atrás«.

A esta iniciativa se han sumado Fundación López Quintás, Fundación Reale, la Junta Municipal del Distrito de Tetuán, Fundación Banco Sabadell y Madrid Futuro.

Este sábado la Plaza de Pablo Ruiz Picasso se transformará, por un momento, en un Auditorio de música al aire libre ¿Os lo vais a perder?