Brasserie Antoinette

Antoinette

Brasserie Antoinette… abierta desde hace unos pocos meses y ya es un lugar imprescindible para ir. Nada más abrir la puerta se nos dibuja una sonrisa por la sorpresa de la decoración tan parisina, por la sonrisa del personal y por la carta tan variada. Tienen un menú del día que cambian cada día y no se repite con un precio asequible aparte de una oferta amplia de cócteles. Pero vamos por partes, primero su ubicación en la Calle de Preciados 34 (la parte entre la Plaza de Callao y la Plaza de Santo Domingo) en pleno centro de Madrid. Pequeño por fuera pero grande por dentro. Así es, fuera estamos en Madrid y una vez pasada la puerta nos transportamos en la típica brasserie parisina, un poco con la misma sensación que el protagonista de la película de Woody Allen “Midnight in Paris”. Decoración nuevo barroco chic francés muy cuidada, su interior bien vale una visita y sus baños (para los instagramers profesionales). No nos olvidemos del hilo musical francés y de los cuadros en blanco y negro con escenas de películas francesas, actores o cantantes famosos de esa misma nacionalidad.

La carta nos ofrece la típica cuisine francesa de gran calidad todo con una bodega de alto nivel. El chef francés nos deleita con su arte culinario. Su menú del día es de lo más apetecible!

Una mención muy especial a la magnífica atención dispensada durante el almuerzo, con una sonrisa y amabilidad permanente.
Esperamos haberos convencido y solamente falta añadir : Bon Appêtit!!!

Pincha aquí para reservar

Diversidad Funcional: Si

Parking: Si

Mascotas: No

Precio: €€

Tipo de Comida: Cocina francesa